Avenida Unión Europea 98
04740 – Roquetas de Mar
Almería

950 17 15 50 | info@salinasvision.es

  • 5 star review  Llevo más de 10 años contando con Salinas Visión. El trato no tiene comparación, y siempre siempre, se ajusta a mi bolsillo que no siempre es el mismo. Cualquier problema... seguir leyendo

    thumb Irune Rubí
    26 de febrero de 2021
  • 5 star review  Necesitaba renovar mis gafas y mi vecina me recomendó esta Óptica, necesitaba una sitio muy profesional para tratar una graduación especial, todo ha salido de maravilla, no puedo estar más... seguir leyendo

    thumb Irene Gálvez Martín
    19 de febrero de 2021
  • 5 star review  Excelente trato: personalizado y muy profesional. Gran preocupación por el paciente. Siempre a la última en tendencias. Recomendable 100%!

    thumb Julia Fernández
    23 de febrero de 2021
  • 5 star review  Tienen gran variedad de gafas, marcas que no encontré en otras ópticas sí que tenían en Salinas Vision. Te asesoran, aconsejan y solucionan cualquier duda/pregunta/cuestión que tengas con gran profesionalidad.... seguir leyendo

    thumb Jorge Gutierrez
    2 de marzo de 2021
  • 5 star review  Siempre vamos a esta óptica, tienen gran variedad de gafas, de marcas de muy buena calidad, y el trato es inmejorable, muy amable y competente. Te asesoran y aconsejan con... seguir leyendo

    thumb Mar S
    8 de febrero de 2021

PREGUNTAS FRECUENTES

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos

¿Por qué comprar en Salinas Visión?

Nuestras gafas son piezas únicas. Comprarás joyas que hemos rescatado del fondo de nuestro armario para darle el valor que tienen:  gafas atemporales, que no han desaparecido y que están esperándote a ti para darles el uso que merecen.

Además somos una óptica de toda la vida, tu óptica de confianza. Comprando en Salinas Visión estarás apoyando al pequeño comercio.

¿Son gafas únicas?

¡POR SUPUESTO! Muchas de nuestras gafas son piezas únicas de las que sólo queda una unidad. Comprándola te aseguras que vas a ser una de las pocas personas de tu entorno que las lleve. Si quieres marcar estilo sin que nadie lleve tus mismas gafas has llegado al sitio correcto.

¿Son gafas nuevas?

Todas nuestras gafas son gafas nuevas. Son gafas auténticas, de grandes marcas a estrenar y que están en perfecto estado.

¿Cuántas gafas hay del mismo modelo?

Llevar gafas únicas tienen una particularidad: y es que disponemos de muy pocas unidades a la venta (una o a lo sumo dos unidades). Nuestras gafas no las verás en los escaparates, pero tampoco las llevarán otras personas. Como ya no se fabrican no hay reposición así que… ¡date prisa! Si te enamoraste de una no la dejes escapar.

¿Las monturas son originales?

Todas las monturas son originales de marca. Las comprarás online, pero las recibirás empaquetadas con el mismo mimo como si las hubieras comprado físicamente en la óptica

¿Puedo graduarme las gafas?

¡Claro! No dejes de comprar una montura que te enamore si necesitas graduarla (siempre que el modelo sea apto para graduar). Sólo tienes que acudir a tu óptica de confianza más cercana con la montura para que te encarguen los lentes.

¿Qué es el calibre?

Es el diámetro de la lente en mm, es como la talla de la gafa.

¿Qué es el mirror?

El mirror es el espejo de la lente o cristal, te especificamos si lleva y si es de algún color (oro, plata, verde, azul, naranja, rojo, …)

¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?

Si realizas el pedido antes de las 12:00 de la mañana, lo recibirás en 48-72 horas de haber realizado el pedido. Si el pedido lo haces en sábado el pedido se gestionará desde el día laborable siguiente (lunes).

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Con los cambios de estado de tu pedido irás recibiendo notificaciones en tu email para llevar un control y un seguimiento completo del mismo.

¿Puedo devolver mi pedido?

¡Claro que sí! Tienes 14 días desde que te llegó la gafa para hacer la devolución. Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en los que te fueron entregados (no se pueden devolver por ejemplo gafas que hayan sido graduadas). La devolución del importe se realizará a través de la misma vía en la que hizo el pago inicial una vez que nos llegue la gafa devuelta y podamos comprobar el estado.

Los gastos de envío del paquete de devolución corren a cargo del cliente.

Me gusta un modelo que tienes de gafa de graduado, pero las veo muy estrechas ¿se pueden poner cristal más alto?

Las monturas que van al aire tienen la ventaja de poder modificar la altura de lente y actualizar el modelo para un look más actual. Sólo tienes que indicarlo a tu óptico para que te haga la modificación que necesitas.

¿Tienen garantía las gafas?

Son productos totalmente nuevos, por lo que tienen su correspondiente garantía de dos años. Salinas Visión responderá a la garantía en caso de que se demuestre un defecto de fábrica, proponiendo un servicio de reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

Cualquier desperfecto achacable a una mala manipulación de la gafa (golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas) anulará inevitablemente la garantía.

¿Cuánto cuesta el envío?

Si compras desde cualquier provincia de España peninsular el coste de envío de tu pedido es GRATIS. ¡Sí! ¡Gratis!

Si nos compras desde Ceuta, Melilla, Baleares o Portugal peninsular el envío son 5,99 €.

Si nos visitas desde otra ubicación y estás enamoradísimo o enamoradísima de unas gafas y las quieres comprar: contáctanos, buscaremos el mejor precio para poder enviártelas.

¿Todo lo que hay en la óptica física se vende en la web?

No, en Salinas Visión queremos cuidar por igual a nuestros clientes, así que ambas tiendas son complementarias.
En nuestra tienda física te ofrecemos marcas exclusivas, de fabricación y distribución españolas.


En nuestra Shop online, en cambio, encontrarás maravillosos modelos vintage y restos de colección a precios increíbles

Abrir chat